Elis Paprika, Alice Bag y más en Rooster

Elis Paprika, Alice Bag y más en Rooster

06 Mayo 2022

Elis Paprika, Alice Bag y más en Rooster

Fecha

06 Mayo 2022

Lugar

Rooster

Avenida de los ahuehuetes #39, Los Morales, Cuautitlán.

Precio

Preventa $150. Día del evento $200

Noche de puro punk, rock y algo de cumbias por Now Girls Rule.

La organización cultural feminista Now Girls Rule! reunió a algunas mujeres exponentes de los géneros thrash punk, rock, un poco de pop y cumbias para presentarse, como parte de un tour por algunos recintos del Estado de México.

En esta ocasión estarán presentes, durante una noche, la cantante y compositora oriunda de Guadalajara Elis Paprika junto a su banda Black Pilgrims, Lucía y los Alfileres que recientemente lanzaron “Chicas que se portan mal”, la fundadora y cantante de la banda de punk-rock Bratmobile, Allison Wolfe, Alice Bag y como invitadas especiales Las Decapitadas.

El venue será en Rooster Wings, Estado de México, asimismo, la noche  del 6 de mayo tiene como finalidad dar a conocer a otras personas, otros géneros musicales de la voz de mujeres mexicanas y de otros países.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Wegow, mismos que tienen un precio de $150 pesos y, para el día del evento, en $200. Además de la buena música, habrá muchas alitas y algunas bebidas para pasar el rato en compañía. La entrada estará limitada a personas mayores de 18 años de edad.

De igual manera si te interesa conocer a nuevas exponentes, te invitamos a escuchar el playlist que armamos para que te adentres a nuevos estilos musicales.