203880
Gana boletos para Solomun en Parque Bicentenario

Gana boletos para Solomun en Parque Bicentenario

20/Abr/2022

**PROMO FINALIZADA.

No pierdas la oportunidad de ser parte del regreso del DJ a la CDMX. ¡Participa!

Cuando Solomun visita nuestro país, la vida se vuelve una fiesta sin preocupaciones y con mucha diversión. Este viernes 22 de abril se repite la historia y Parque Bicentenario recibirá al DJ con los brazos abiertos para disfrutar de la noche a la mañana un set imperdible. Tú puedes ser de los pocos afortunados en estar ahí completamente gratis, y para ello solo debes participar y resultar ganador en la dinámica que te compartimos aquí abajo.

Solomun-2022

Dinámica:

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y sube a cualquiera de estas redes una foto disfrutando algún concierto (tú debes salir en la foto). Etiquétanos y en la descripción escribe "#PromoIR #SolomunCDMX Indie Rocks! me lleva al show de Solomun en Parque Bicentenario.".

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow a nuestras redes sociales y el enlace de tu publicación. En el asunto utiliza "Promo - Solomun".

Tu cuenta tiene que ser pública y debes etiquetarnos correctamente. De lo contrario tu participación no podrá ser tomada en cuenta. Los ganadores de una cortesía individual serán elegidos aleatoriamente y se les notificará vía mail.

¡No dudes en participar!

Ganadores:

Axel Luna

Adriana Alvarez