Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203461
Nuevos discos abril 2022

Nuevos discos abril 2022

Para estos días de descanso, relájate escuchando una fina selección musical cortesía de Indie Rocks! ¡Disfruta!

SO.Crates — Malcolm After Mecca

SO.CratesMalcolm After Mecca

Por: Blues Araiza 

Los productores SKOMES y MC Cazeaux O.S.L.O. han convertido su proyecto colaborativo en una fuente de propulsión creativa constante, conectándole con el instinto del hip hop contemporáneo y llevándole a sus últimas consecuencias en el larga duración debut lanzado vía Bedroom Suck Records.

Malcolm After Mecca sacude las costas del urbanground australiano repleto de recursos soul y R&B fundidos al calor de la melomanía jazz, destacando la multitud de voces invitadas entre corte y corte para dar aún más color a la paleta de sonidos. Convirtiendo al tracklist en una colección de joyas sonoras a la altura de cualquier era dorada del hood sound. ¡Escúchalo aquí!

wet leg portada_2022

Wet Leg — Wet Leg

Por Monserrat García

Escuchar el álbum debut de este par es como subir al Kilahuea en Six Flags dos veces seguidas. Es una bomba de adrenalina, seducción, alegría y ganas de más. No es una sorpresa que sea un buen disco y tenga un recibimiento positivo por parte de todos; es bien sabido que su estreno era algo que la mayoría esperábamos y afortunadamente no nos fallaron con el resultado. Escuchar Wet Leg es lo mejor que le puedes hacer a tu día durante los próximos 37 minutos. ¡Hazlo aquí! 

the-linda-lindas-2022

The Linda Lindas — Growing Up 

Adolescentes viviendo el sueño y haciéndolo de la mejor manera, eso es The Linda Lindas. Su corta edad no ha sido ningún impedimento para que compartan un disco amable, divertido, bonito y fácil de digerir. A través de 10 canciones, la banda nos da un abrazo repleto de emociones que le llegan a cualquiera. Una de las sorpresas es “Cuántas Veces”, emotivo track en el que decidieron darle al español y con esto llegar al público hispanohablante. ¡No pierdas la oportunidad de escuchar Growing Up

father-john-misty-chloe-and-the-next-20th-century

Father John Misty Chloë and the Next 20th Century

Por Ana Rodríguez 

En medio de la oscuridad se desvanecen las canciones del nuevo álbum de Father John Misty que llega a través de Sub Pop Records para contar lo que parece ser en primera instancia, una historia de amor, que finalmente se ve consumida por los escombros. Chloë and the Next 20th Century es un disco de swing, bossa nova, country orquestal y arreglos instrumentales que posicionan al escucha directamente en los años 50-60 para ser testigos de una puesta en escena lo suficientemente dramática que te robará el corazón y te dejará sin aliento. Se percibe con facilidad el compromiso que el intérprete tuvo con cada una de las 11 pistas que componen al material. Un disco que merece ser escuchado con cautela. ¡Dedicale un espacio!

Daniel Rossen - You Belong There

Daniel Rossen You Belong There

El álbum debut de Daniel Rossen vocalista de Grizzly Bear, está repleto de una sincronización sonora muy destacada. Cada pista se compone por distintos sonidos que se complementan entre sí para ofrecer lo que sería una oda experimental al jazz y folk rock. You Belong There llega a través de Warp Records para animar a los escuchas más difíciles de complacer. ¡No dejes de escucharlo!