203187
Sun’s Signature, el nuevo proyecto de Elizabeth Fraser, estrena “Golden Air”

Sun’s Signature, el nuevo proyecto de Elizabeth Fraser, estrena “Golden Air”

Sintetizadores y una voz angelical que te llevan a sentir un ambiente totalmente dorado.

Luego de varios años de ausencia, Elizabeth Fraser, estrena "Golden Air" para anunciar un nuevo proyecto musical que llevará a cabo con Damon Reece, baterista de Massive Attack. Su nuevo EP homónimo, Sun’s Signature, consta de cinco canciones que saldrán a la luz el 18 de junio por parte de Partisan Records.

El primer adelanto oficial es un sencillo titulado “Golden Air”, una pieza de 5:42 minutos que cuenta con la magnífica voz de Liz, además de imágenes visuales de paisajes como auroras boreales y naturaleza que tiene como característica la presencia de una luz dorada. Es inevitable escuchar el uso de sintetizadores que, de la mano con una mezcla increíble de instrumentos, te envuelven en un ambiente tranquilo y lleno de sonidos que intentan hacerte sentir dentro de un ambiente dorado.

Dale play a “Golden Air”:

Este EP contará con canciones que ya habían sido editadas y tocadas en vivo, como “Underwater”, una pieza que fue lanzada en el año 2000 y solo lanzaron 300 copias, por lo que su distribución fue muy limitada. Otras canciones que vienen incluidas dentro de Sun’s signature, fueron interpretadas en vivo durante el Meltdown Festival, estas son “Golden Air” y “Make Lovely The Day”.

Sun’s Signature saldrá a la venta en el Record Store Day este 23 de abril en Estados Unidos, sin embargo, un fallo en la producción atrasó el día en Reino Unido, por lo que en el país europeo se distribuirá hasta el 18 de junio. Solo serán editadas 8 mil copias, por lo que será un material casi exclusivo.