Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ya hay fechas y convocatoria para Fluvial Chile

Ya hay fechas y convocatoria para Fluvial Chile

010203 Diciembre 2022

Ya hay fechas y convocatoria para Fluvial Chile

Fecha

010203 Diciembre 2022

Precio

Por confirmar

06/Abr/2022

Festival Fluvial busca fortalecer y promover la industria musical chilena.

La sexta edición del Festival Fluvial en Chile tendrá lugar entre el 1,2 y 3 de diciembre de 2022, en la histórica ciudad de Valdivia, reuniendo artistas y agentes de la industria musical y creativa mundial, en un ambiente festivo con shows en vivo.

Fluvial es una conferencia/festival que busca promover y fortalecer el desarrollo de los artistas y la industria musical chilena, así como, contribuir a una reflexión en torno al arte, las industrias creativas, la sociedad y el medio ambiente.

La convocatoria para artistas emergentes chilenos ya está disponible y contempla un periodo de postulación del 05 al 18 de abril de 2022 (hasta las 23:59 H) y 8 cupos disponibles, para la realización de dos shows por banda/artista/proyecto. Puedes aplicar a través del sitio oficial del evento.

Convocatoria Fluvial 2022

Además, ya está disponible la preventa de acreditaciones para profesionales, la cual se cerrará 03 de junio de 2022 y tiene un costo de 30000 pesos chilenos.

Fluvial engloba dos grandes bloques temáticos, donde la música y el paisaje urbano de Valdivia sirven de base para vivir una experiencia cultural, a la vez que agentes, gestores y productores, intercambian conocimientos y nuevas ideas para la difusión de la música en todo el mundo.

No olvides estar atento a través de Indie Rocks! para más detalles de este y otros eventos musicales.