203125
Childs regresa con “Navi”, su nuevo sencillo

Childs regresa con “Navi”, su nuevo sencillo

Nuevos panoramas en un camino de nubes.

Childs la legendaria banda de originaria de Ensenada, Baja California, regresa con su nuevo sencillo previo al lanzamiento de su próximo álbum. La banda presenta "Navi", un nuevo corte que introduce a la tónica que prevé su tercer álbum. 

La banda comandada por Paul Marrón, se ve encontrada en un nuevo peldaño de la historia de la banda, un claustro formado por nuevos miembros que le han dado a la banda un nuevo panorama en su sonido, sin dejar de lado esas atmósferas melancólicas y cálidas. 

"Navi", muestra una cara potente de la banda, un giro fresco de 180 grados y que provoca en el escucha una sensación  reconfortante, atmósferas fraternas que alzan un sentido de amistad y contemplación, creando un panorama sónico alentador y orgánico a la lógica de la banda. Un adelanto que deja un muy buen sabor de boca para lo que espera a Childs en su próximo álbum, pendiente a salir en algún punto del verano siguiente. 

La canción se puede escuchar a través de todas las plataformas, y el próximo disco de la banda está en espera de salir este próximo verano.