Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Precio y horario: La Castañeda celebrará 33 años en el Teatro Metropólitan

Precio y horario: La Castañeda celebrará 33 años en el Teatro Metropólitan

02 Julio 2022

Precio y horario: La Castañeda celebrará 33 años en el Teatro Metropólitan

Fecha

02 Julio 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Teatro Metropólitan, 90, Calle Independencia, Centro Urbano, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06050, México

Precio

450 - 1200 pesos

05/Abr/2022

Celebra el aniversario de una de las bandas más representativas del rock mexicano.

El Teatro Metropólitan, uno de los recintos más clásicos y reconocidos de la Ciudad de México, es el escenario elegido para celebrar el aniversario número 33 de una de las bandas más representativas del rock mexicano el próximo 2 de julio, La Castañeda, pertenecientes a la escena del rock mexicana de finales de los 80 e inicios de la década de los 90.

La Castañeda_2022

La banda promete un espectáculo increíble con la interpretación de 33 canciones para celebrar sus 33 años de carrera a lado de sus seguidores, recorriendo una gran parte de su discografía y tocando todos sus éxitos que han dejado huella en la escena musical mexicana y en el rock hispano como: “Cenit”, “Loco” y “Transfusión”.

La venta de boletos iniciará el próximo 7 de abril a través del sistema Ticketmaster, con un rango de precio que abarca desde los 450 pesos en Balcón E, hasta 1200 pesos, en zona VIP, que abarcan las tres primeras filas del teatro y que permitirán tener una cercanía a la banda privilegiada. Consigue tus boletos aquí.

Este concierto será un evento imperdible para cualquier fanático de la banda y es una gran oportunidad para celebrar junto a ellos su gran carrera musical. Estamos seguros que saldremos cantando “¿O lo viví, o lo soñé?” con el nivel de espectáculo que nos entregará la banda.