202971
Descartes A Kant anuncia cambio de alineación

Descartes A Kant anuncia cambio de alineación

El fin de un ciclo para una de las agrupaciones más importantes del rock experimental mexicano.

A través de un comunicado de prensa publicado en Twitter, Descartes A Kant, anunció un cambio en su alineación. Los músicos Dafne Carballo (voz, guitarra y violín), Jorge Chávez (batería, percusiones y sampleos), y Andro Muñoz (piano y sintetizador), han decido no formar parte de la próxima etapa de la banda por motivos personales.

La alineación contaba con 12 años de trayectoria como conjunto; años en los que nos regalaron una propuesta magnifica e indescriptible con la fusión de una gran variedad de géneros que lograron encapsular de gran manera dentro de materiales como Paper Dolls (2007), Il Visore Lunatique (2012) y Victims of Love Propaganda (2017), A Tribute to Lou Reed EP (2020), entre otros.

Dos años de pandemia han bastado para transformar al mundo y con ello, el flujo de la vida, nos lleva a enfrentar diversos cambios que abren un nuevo ciclo […] Esta alineación fue nuestra familia durante 12 años y un comunicado no basta para expresar el enorme respeto y el amor que les tenemos como amistades y entes creativos", se lee en el comunicado.

La pandemia ha representado una época de cambios, muchas cosas no son como antes y no sabemos si algún día volverán a ser como eran. Aunque los cambios pueden doler, algunas veces son inevitables y pueden traer muchas cosas buenas. Esperamos un gran éxito en el futuro a ambas partes y con alegría estaremos reportando estas nuevas etapas.