202953
Escucha “World of Pots and Pans”, lo nuevo de Horsegirl

Escucha “World of Pots and Pans”, lo nuevo de Horsegirl

05/Abr/2022

Horsegirl nos prepara para su nuevo álbum con un sencillo lleno de college rock y no wave.

La banda originaria de Chicago tiene todo listo para sorprendernos con su álbum debut, Versions of Modern Performance, el cual estará disponible el 3 de junio a través de Matador. “World of Pots and Pans” junto con “Anti-glory” son los sencillos con los que la banda ha mostrado de qué va su nuevo material.

La banda conformada por Penelope Lowenstein (guitarra, voz), Nora Cheng (guitarra, voz) y Gigi Reece (batería), ha demostrado un flujo innegable en sus temas, esto se debe a que toda su producción artística, tanto musical como visual, la realizan en colectivo, constantemente intercambian instrumentos y se turnan la voz.

Hicimos el lyric video en un par de horas. Las tres teníamos una visión totalmente formada de cómo debía ser y fuimos capaces de ejecutar rápidamente la animación en tiempo real en sólo dos tomas. Se siente especial mostrar nuestra química creativa”, comentó la banda.

Mira:

“World of Pots and Pans” es la primera canción de Horsegirl que abarca al amor de una manera más directa, es brillante y entusiasta, se espera que su próximo álbum este impregnado de esta misma esencia. Versions of Modern Performance se lanzará a través de Matador, puedes adquirirlo en preventa aquí.