202449
Conéctate al IG Live con Él Mató A Un Policía Motorizado

Conéctate al IG Live con Él Mató A Un Policía Motorizado

Activa los recordatorios porque este jueves 31 de marzo, Indie Rocks! tendrá a Él Mató A Un Policía Motorizado en IG Live.

Este 31 de marzo será especial porque por fin la espera llega a su fin y Él Mató A Un Policía Motorizado visita México de nueva cuenta, específicamente el Centro de la Ciudad en el Teatro Metropólitan. Pero para que las ansias no te coman vivo y el tiempo no se te haga eterno, Indie Rocks! tiene una sorpresa para ti. En punto de las 15:00 H conéctate al IG Live y disfruta, completamente en vivo, la charla que María Letona tendrá con la banda.

Ahí vas conocer todos los últimos detalles que podrás disfrutar algunas horas más tarde en el concierto; además tendrás la oportunidad de escribir todo eso que siempre has querido saber sobre Él Mató, ya que, como en cada IG Live, María se encargará de compartir las dudas del público hacia los invitados.

EL-MATO_IG

Recuerda que la banda está de gira y entre sus fechas no solo se encuentra CDMX, también Guadalajara y Monterrey; así que si andas por alguna de esas ciudades y no quieres perder la oportunidad de gozar el concierto y escuchar en vivo canciones como "El Tesoro""Más o Menos Bien" "La Otra Ciudad", échale un ojo a esta nota.

¡Conéctate aquí al IG Live!