Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202356
Metronomy comparte “Things will be fine” junto a Bratty

Metronomy comparte “Things will be fine” junto a Bratty

Un juego casual que se transformó en una sublime colaboración.

A unos meses del lanzamiento de Small World, Metronomy regresa a los placeres sencillos evocando a la naturaleza y a la adopción por un sonido más minimalista que permea por cuestiones existenciales más amplias. Como parte de la exploración musical de este nuevo material, la banda inglesa ha lanzado de manera sorpresiva un remix de la canción "Things will be fine", junto a la cantante mexicana Bratty.

Metronomy y Bratty coincidieron a través de las redes sociales, cuando Jenny se aventuró a rediseñar el coro de "Things Will Be Fine", con el fin de hacérsela llegar a Joe, acto que automáticamente llamó la atención del músico, creando en el una inquietud de que pasaría si terminarán juntos la idea que ella indujo como un juego casual.

@brattyxb Hola @Metronomy 👉🏻👈🏻#thingswillbefine #brattytdbn #fyp ♬ sonido original - BRATTY

El resultado final fue una pieza que va más allá de un remix, logrando una colaboración natural, orgánica y ligera, transformando el "Things Will Be Fine" a un cálido y armonioso "Todo Va A Estar Bien", cantado por una de las grandes revelaciones de la escena musical mexicana.

Escúchala a continuación.

Sin buscarlo, la artista y creadora del "tdbn" canta por primera vez en inglés junto a Metronomy, que continúa así su experiencia en trabajar con artistas nuevos y atrevidos agregando a Bratty a una lista que incluye colaborar con artistas de la talla de Biig Piig, Pinty, spill tab o Brian Nasty, siendo Jenny la primera vez que Joe Mount colabora con un artista mexicano.