Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Migrant Motel y Calva Louise darán dos conciertos en México!

¡Migrant Motel y Calva Louise darán dos conciertos en México!

050607 Mayo 2022

¡Migrant Motel y Calva Louise darán dos conciertos en México!

Fecha

050607 Mayo 2022

Precio

$150 - 300 MXN

Un lazo de amistad que deslumbrará los foros del país.

El dúo internacional Migrant Motel y el poderoso power trío Calva Louise estarán de visita en tierra mexicana durante la primavera y esta vez con dos shows memorables en Guadalajara y Ciudad de México. Ambas presentaciones prometen hacernos vibrar de pies a cabeza y que sí o sí debes de asistir.

Estas bandas, tras dos años de comunicación y amistad en línea, llegarán a las entrañas del foro Guanamor Teatro Studio el próximo 5 de mayo y al escenario Multiforo 246 de la Colonia Condesa el día 7 del mismo mes.

Y eso no es todo, dichas presentaciones contarán con la participación estelar de Public By Two, así como la presencia de Ostinatos para ambientar nuestras veladas.

Migrant Motel Show

La venta de los boletos ya están disponibles en la página oficial de Ticketmartes para Guadalajara con un costo de $300 pesos, mientras que la capital es a través de Wegow por solo $150 pesos. Así que ponte las pilas y adquiere tus entradas con anticipación porque ya se están agotando.

No dejes pasara tu oportunidad de convivir con Migrant Motel y Calva Louise, quienes nos sumergirán en el rock alternativo y el sonido eclético de dos universos paralelos que te harán viajar a otro mundo. Una experiencia que liberará nuestro melómano interno y nos dará una dosis eufórica de buena música.

Recuerda seguir las redes sociales de Indie Rocks! para enterarte de nuevos conciertos.