Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! en abril

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! en abril

20 Abril 2022

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! en abril

Fecha

20 Abril 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

04/Abr/2022

Bazares, exposiciones, talleres y música en vivo te esperan a lo largo de abril en el recinto de la Roma Norte.

Recién llega el cuarto mes del 2022 y qué mejor manera de aprovecharlo lanzándote a diferentes eventos que ofrecerá -como ya es costumbre-, el Foro Indie Rocks! ¡Disfrútalos!

Para arrancar el mes, El Kuelgue ofrecerá un concierto en el Foro Indie Rocks! el próximo 1 de abril. No dejes asistir para corear sus rolas.

el kuelgue 1

Los Punsetes llegarán este 2 de abril para presentarse junto a sus invitados especiales O Tortuga y Carla Rivarola. ¡Boletos a la venta!

los punsetes_FIR

Sintoniza la poesía romántica al ritmo de las melodías del cantante mexicano y asiste al concierto que ofrecerá Mi Sobrino Memo el próximo 3 de abril. ¡Boletos disponibles!

MSMcdmx (1) (1)

Una fiesta de sonidos y muchas sorpresas te esperan este abril junto a la agrupación argentina. Las Ligas Menores quien dará su primer show en el Foro Indie Rocks! el 6 de abril. ¡Aún hay tickets disponibles!

las ligas menores

La segunda presentación de la agrupación se llevará a cabo el próximo 7 de abril. No obstante, las localidades para esta fecha se encuentran agotadas.

LLM_INDIEROCKS_FEED+18_Mesa de trabajo 1

Por otra parte, la cantante chilena Camila Moreno estará ofreciendo un concierto este 8 de abril. ¡Adquiere tus entradas! 

CAMILA MORENO_Mesa de trabajo 1

Este 9 y 10 de abril disfruta de la Semana Diabla presentada por GAMA CREA. ¡Imperdible! 

SEMANADIABLAINDIEROCKS

 

El 12 de abril se testigo del showcase presentado por Hits Futuros, en donde podrás escuchar a Gxbriel Mina, Saúl De Los Santos, Linxes y Epilogio.

SHOWCASE HITS FUTUROS_Mesa de trabajo 1 copia 3

Una nueva edición del Pachefest llegará este 16 de abril para rendirle culto a los Rituales. ¡Ya puedes adquirir tus entradas!

Pachefest2022

Este 16 de abril lánzate al relase party de Saturno 2000 junto a Analog Africa, Discodelic y Fhauna. ¡Boletos!

analog

Este 20 de abril celebra el famoso 4:20 en la sesión MX Dub Makers. Disfruta de música de vinilos toda la noche. ¡Haz clic aquí para registrarte!

420_FIR

Con motivo de presentar en directo su nueva producción, Zahara llegará a la CDMX este 21 de abril. ¡Tickets disponibles!

Zahara

El tradicional mercado de la Roma Norte, Indie Market Day, realizará su quinto volumen el próximo 23 de abril. ¡Imperdible!

IMR_1560x630

Para este 24 de abril El Verumcito y Arturo Challa te esperan para la presentación de Sad Ponies Vol 1. Premiere. ¡Entrada libre!

El verumcito + Arturo Challa Showcase flye

George Rhoads y Billy Manhattan llegarán al recinto de la Roma Norte este 23 de abril. ¡Boletos a la venta!

IG George Rhoads 3

Deambula entre el caos y busca el alivio durante el show de Crumb en la CDMX. Agenda la fecha este 28 de abril.

CRUMB_IG-SO

Vive la fiesta en grande con Lost Acapulco este 29 de abril. ¡No dejes de asistir!

flyer normal lost acapulco

La banda sonora de tu vida resonará en el venue de la Roma Norte en compañía de Carolina Durante. No te pierdas el concierto este 30 de abril. ¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas!

FEED_CARO_DU_Mesa de trabajo 1

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial