Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202165
¡Shazam lanza nueva función para descubrir conciertos!

¡Shazam lanza nueva función para descubrir conciertos!

28/Mar/2022

Toda una experiencia fluida y segura para iOS y Android.

Shazam es una de las aplicaciones de música más prestigiosas y mejor calificadas del mundo, y esta vez lanzó una nueva versión para todos los melómanos de Internet.  Esta se trata de Concert Discovery, un formato que descubre espectáculos en vivo y ayuda a la exposición de tus artistas favoritos.

Con solo Shazamear una canción desde tu celular o buscar desde su sitio web, tendrás la opción de encontrar información sobre fechas, horarios, ubicación y costos de entradas de los próximos espectáculos cercanos a tu ciudad. Incluso podrás compartir detalles del show y agregar eventos en tu calendario digital.

Increíble, ¿no lo crees?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shazam (@shazam)

Y eso no es todo, la plataforma dará a conocer a todos los artistas que tienen el potencial de causar sensación durante todo el año. Una ejemplo fue en 2021, cuando Shazam seleccionó al australiano de hip-hop, Masked Wolf, entre sus 5 artistas a seguir por la canción "Astronaut In The Ocean" por aparecer 12 millones de veces en la aplicación.

Así que puedes apoyar a tus artistas y bandas favoritas desde Concert Discovery en iOS o Android. No lo piense más y utiliza la nueva función para entérate de las últimas tendencias que Shazam tiene para ti a través de Bandsintown For Artists. ¡Descargar la aplicación!

Recuerda seguir a Indie Rocks! para conocer tendencias similares.