Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202152
Fender Next 2022: 25 artistas que llevarán la guitarra a otro nivel

Fender Next 2022: 25 artistas que llevarán la guitarra a otro nivel

28/Mar/2022

Bruses y Ed Maverick representan a México.

Siguiendo con las sorpresas de este 2022, Fender ha presentado su nueva lista de cantantes y compositores del momento con Fender Next . Un programa diseñado a apoyar los nuevos proyectos emergente que están haciendo avanzar la guitarra de la música y la cultura.

La reconocida empresa de instrumentos, fundada en 1940, seleccionó a 25 cantautores de diversos géneros, nacionalidades e identidades para representar su siguiente generación de guitarras como cada año, pues pretende mostrar su esfuerzo creativo a otros fanáticos.

Esta será una visión emocionante de hacia dónde podría dirigirse la industria musical en el futuro cercano y solo aquí en Indie Rocks! te decimos los afortunados.

Checa la lista a continuación:

Fender Next 2022 lista

En dicha clase de Fender Next 2022 se encuentran: 12 norteamericanos, 2 australianos, 4 europeos, 4 asiáticos, 1 africano y 2 latinoamericanos que, con su creatividad y desempeño melómano, compartirán sus energía en diferentes emociones y direcciones.

Creemos que es nuestra responsabilidad usar continuamente nuestra plataforma y recursos para apoyar y elevar a los artistas de todo el mundo”, dijo Evan Jones, CMO de Fender. “Los artistas de Fender Next 2022 son extremadamente creativos y representan una amplia gama de géneros y estilos musicales. Esperamos que estos actos sigan liderando, inspirando y definiendo la industria, y es un honor para nosotros ayudarlos a aumentar su audiencia y sus legados”.

Fender impulsará su iniciativa a través del contenido, los anuncios y los canales sociales galardonados de la marca, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en todo el mundo. Sus beneficios incluyen: acceso a guitarras y amplificadores, así como una inclusión en las listas de reproducción oficiales y populares de Spotify, Apple Music y más.