Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Drums presenta Abysmal Fest

The Drums presenta Abysmal Fest

09 Julio 2022

The Drums presenta Abysmal Fest

Fecha

09 Julio 2022

Artista(s)

DIIVThe Drums

La banda procrea un nuevo festival.

El grupo de indie pop, The Drums, se ha asociado con la promotora de conciertos Goldenvoice para poder llevar a cabo la primera edición del Abysmal Fest. El primer festival organizado por el grupo llegará el próximo 9 de julio en Los Ángeles con un lineup encabezado por The Drums.

El festival incluirá a más de una docena de proyectos de la escena indie como DIIV, Sales, Coco & Clair Clair y ALDN. De acuerdo con el comunicado publicado por del líder de la banda Jonny Pierce, quien se encuentra organizado el festival, el evento será para todas las edades y también incluirá actos de la escena independiente como Alaska Reid, el electro-pop de Cowgirl Clue, Teezo Touchdown, el rapero Lil Mariko, entre otros.

¡Durante mucho tiempo había estado planeando tener mi propio festival en Los Ángeles y ahora está sucediendo! ¡Le pedí a un grupo de mis artistas favoritos que tocaran y dijeron que sí! Me estoy pellizcando. El tema del festival es que la vida es abismal, ¡pero la música puede ayudar a mejorarla!", comenta Jonny Pierce en un comunicado.

Las entradas ya se encuentran disponibles aquí.