Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

20207
Romántico Potencial Ilimitado

Romántico Potencial Ilimitado


08/Mar/2013

Hace poco escuché a un par de amigas comentar que lo romántico está pasado de moda y no estoy de acuerdo. El romance no es sinónimo de derramar miel y empalagar a todo ente que te rodea, pero si lo quieres ver desde una percepción distinta, te invitamos a que relaciones aquel romance que imaginas, como el mero significado del trabajo de Möscow çlub, una banda japonesa que del 2011 para acá se dedica a su autodenominado nerdwave con todo el corazón.

En realidad, son melodías pop que de inmediato te hacen cerrar los ojos para sentir en tu imaginación la brisa a la orilla de la costa, un viaje en carretera, tu mejor momento o tu mayor anhelo, logrando que sonrías y te olvides de cualquier cosa que pudiera pesar en tu cabeza.

Cuatro seres de quienes nombres no sabemos pero que resultan irrelevantes al poner atención en sus ritmos tan lentos, tan movidos y tan agradables a la vez.

Dale play!