¡Ya está aquí el Festival Field Trip 2022!

¡Ya está aquí el Festival Field Trip 2022!

09 Julio 2022

¡Ya está aquí el Festival Field Trip 2022!

Fecha

09 Julio 2022

Precio

Por Confirmar

Artista(s)

Haviah Mighty

Actividades artísticas y mucha música.

El Festival Field Trip al fin develó su próxima edición 2022 y esta vez con una gran variedad de artistas y bandas del momento. Este será un día exclusivo y electrizante que te hará vibrar de pies a cabeza y que sí o sí, debes de asistir.

El evento se realizará el próximo 9 de julio desde las entrañas de Toronto, Canadá con un cartel excepcional que no te puedes perder. Entre los actos estelares se encuentra: Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Peach Pit, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, The Halluci Nation, Valley, Butsy and The Bass, Rheostatics, The Rural Alberta Advantage, Haviah Mighty, y más.

Puedes checar el line up a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIELD TRIP (@fieldtriplife)

Pero eso no es todo, el Festival Field Trip 2022 también contará con actividades culturales, talleres, instalaciones artísticas y todo el ornamento necesario para brillar en buena sintonía durante la primavera. Si está entre tus posibilidades ir, no lo dudes y adquiere tus entradas con anticipación.

Los boletos estarán disponibles en preventa desde la página oficial del evento. Ingresa a este link para consultar todos los detalles de compra y conocer más información.

Entérate de más conciertos y festivales a través de Indie Rocks!