Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en Guadalajara

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en Guadalajara

01 Abril 2022

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en Guadalajara

Fecha

01 Abril 2022

Lugar

Teatro Diana

Teatro Diana, Avenida 16 de Septiembre, Mexicaltzingo, Guadalajara, Jalisco, 44180, México

Precio

540 - 1080 pesos

Los argentinos regresan a México y se preparan para una gira exprés por nuestra tierra.

El próximo 1 de abril, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en tierras tapatías en Teatro Diana, uno de los escenarios más importantes de Guadalajara. Esta presentación se agrega a una serie de tres conciertos, que iniciarán en la Ciudad de México el 31 de marzo, en el Teatro Metropólitan y que terminará con su participación en el segundo día del festival Tecate Pa´l Norte el día 2 de abril.

Desde 2003, la banda ha mantenido un paso constante dentro de la escena de rock alternativo en Argentina y se ha consolidado como uno le los grandes exponentes de la escena del país.  Él Mató a un Policía Motorizado, ha acumulado un gran número de admiradores en nuestro país, y con cada presentación su popularidad crece.

ELMATOAUNPOLICIAMOTORIZADO_2022

Con este concierto, la banda tendrá la oportunidad de recorrer su carrera completa e interpretar gran parte de su discografía, agregando las nuevas versiones de varias de sus canciones, que conforman el álbum Unas Vacaciones Raras, lanzado el pasado 2021. El costo de los boletos comienza en un precio de 540 pesos (sin contar el cargo por servicio) y llega a un tope de 1,080 pesos en las butacas más cercanas al escenario. Puedes conseguir tus boletos a través del sistema ticketmaster o dando clic aquí.

Nosotros ya estamos listos para cantar “El Tesoro” a todo pulmón, y esperamos la serie de conciertos sea todo un éxito para la banda. Mantente atento a Indie Rocks! para conocer más noticias sobre la banda argentina.