Horarios y precio: Khruangbin tocará en el Pepsi Center WTC

Horarios y precio: Khruangbin tocará en el Pepsi Center WTC

28 Octubre 2022

Horarios y precio: Khruangbin tocará en el Pepsi Center WTC

Fecha

28 Octubre 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Khruangbin

22/Mar/2022

El trío texano hará vibrar tierras mexicanas con su rock & soul.

Khruangbin, ha conquistado los oídos de miles con su rock soul convirtiendose en todo un fenómeno musical en los últimos años. Con temas como "Texas Sun" y "Comó Te Quiero", el trío se puso en el mapa de la industria, sin embargo, con el lanzamiento de su álbum Mordechai la banda consiguió una expansión más grande ganando un lugar muy importante dentro de la música contemporánea.

Después de haber conquistado tierras aztecas con su presentación en el Corona Capital 2021, el trío texano ha confirmado un show en solitario para la Ciudad de México presentándose en solitario el próximo 28 de octubre en el Pepsi Center WTC como parte de su Space Walk Tour 2022, la gira comenzará este mes e incluye diferentes ciudades de Norteamérica.

El tour de Khruangbin, contará con la compañía de Men I Trust, Toro y Moi, Genesis Owusu y Pachyman. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble, la preventa Citibanamex comenzará este 25 y 26 de marzo, la venta general al público iniciará el 27 de este mes.

¡Consigue tus entradas y no te pierdas de este show único!