Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201455
Alex G anuncia álbum y comparte

Alex G anuncia álbum y comparte "End Song"

18/Mar/2022

Un repertorio musical que ambientará el filme de Schoenbrun.

Alex Giannascoli,  mejor conocido como Alex G, es un cantante, compositor y multiinstrumentista que no teme en combinar fuertes sensibilidades melódicas con un estilo de interpretación desigual e impulsivo. Una esencia que volvió a plasmar en su más reciente sencillo "End Song" como parte de su siguiente proyecto musical.

Este forma parte de We're All Going to the World's Fair, la nueva película de Jane Schoenbrun, la cual musicalizó con una banda sonora llena de experimentos y ruidos a través de 12 tracks electrizantes, mismos que saldrán a la luz a inicios de la primavera.

Dale play a "End Song"

He sido fanático de los discos de Alex durante mucho tiempo y fue literalmente un sueño hecho realidad poder colaborar con él en mi primer largometraje. No puedo imaginar un acompañamiento mejor o más conmovedor para la película”, indicó la directora del filme sobre la canción.

We're All Going to the World's Fair es la historia de una adolescente que queda absorta por un juego de Internet. Una película que llegará a los cines el próximo15 de abril junto con el soundtrack de Alex G.

Checa el tracklist a continuación.

Alex G- We're All Going To The World's Fair

We're All Going to the World's Fair

  1.  "Main Theme"
    2. "Stitch"
    3. "Casey's Walk"
    4. "You Are In Trouble"
    5. "JLB's Drawing"
    6. "You Can't Stop Me"
    7. "Typing Game"
    8. "Inside the Video"
    9. "Face Dream"
    10. "Morning"
    11. "JLB's Story"
    12. "End Song"