Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201299
Hollie Cook comparte “Full Moon Baby” y anuncia nuevo álbum

Hollie Cook comparte “Full Moon Baby” y anuncia nuevo álbum

16/Mar/2022

Suave reggae de ensueño.

Hollie Cook se ha caracterizado por explorar diversos subgéneros del pop tropical, creando una mezcla entre géneros como rocksteady y sensuales voces soul, ahora la cantante esta de regreso con "Full Moon Baby" un suave y delicado reggae inspirado en el misticismo de la luna.

El nuevo sencillo forma parte de su próximo álbum de estudio Happy Hour, programado para estrenarse este 24 de junio a través del sitio web de Hollie y Merge. "Full Moon Baby" es acompañado por un video musical con cálidos colores pastel en donde observamos la cantante británica junto a su banda acompañante General Roots.

Mira el video a continuación.

Inspirada en nueva vida y, por supuesto, en la luna. Dos de mis amigas más cercanas recientemente tuvieron bebés y me llené de mucha esperanza y amor. Las lunas y los bebés tienen una naturaleza tan delicada y suave y me llenan de asombro", comenta Hollie Cook.

Con la llegada de su nuevo disco Hollie Cook madura y evoluciona su faceta como reina del lovers rock a una faceta de girly con un reggae deleitable y armonioso. Happy Hour estará disponible en CD, LP y vinilo edición limitada en diversos colores orquídea, anaranjado y transparente.

Hollie Cook__2022

Hollie Cook_2022