Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te pierdas el Festival Primavera 2022!

¡No te pierdas el Festival Primavera 2022!

192021 Marzo 2022

¡No te pierdas el Festival Primavera 2022!

Fecha

192021 Marzo 2022

Lugar

Zócalo CDMX

Mexico City, Mexico

Precio

Gratis

11/Mar/2022

Salsa, electrónica, teatro, baile y talleres son algunas de las actividades que te esperan en esta edición.

¿No tienes boletos para el Vive Latino? No te preocupes porque el Festival de Primavera 2022 está por arrancar y esta vez con una serie de actividades, conciertos y talleres que están de rechupete y no debes dejar pasar, pues tendrá la dicha de celebrarse desde el corazón de la Ciudad de México: el Centro Histórico.

Es hora de sacar tu energía y prepararte para el regreso de este evento anual, el cual se realizará el próximo 19, 20 y 21 de marzo en las múltiples plazas del zócalo, donde se dará una exploración sonora y artística de la cultura nacional con el objetivo de crear comunidad y amplificar las voces emergentes.

CircoAtayde_ AngelesRodriguez (1)

Además, este evento contará con 11 escenarios repartidos por el Centro Histórico y una programación de 50 actividades, entre ellas: salsa, mambo, sonidero, bolero, danzón, mariachi, rock, jazz, electrónica, circo, teatro,  baile, recreaciones artísticas y deportes; mismas que iniciaran  a las 13 hrs y culminarán hasta las 23 hrs.

Algunos de los  artistas invitados son: Dengue Dengue Dengue, Matías Aguayo, La Matta y Loris, Las Musas sonideras, Héctor Infanzón Cuarteto, Pedro Dabdoub, Paquito Cruz Jazz Trio, Los Panchos, Los Dandys, el Trío del Ángel, Alejandra Paniagua y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Banda Sinfónica del INJUVE.

Así que no te pierdas el Festival de Primavera 2022 y disfruta de esta exploración sonora llena de prácticas experimentales, pues es totalmente GRATIS.