Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Arctic Monkeys lidera el Electric Picnic 2022

Arctic Monkeys lidera el Electric Picnic 2022

020304 Septiembre 2022

Arctic Monkeys lidera el Electric Picnic 2022

Fecha

020304 Septiembre 2022

Artista(s)

Arctic Monkeys

Electric Picnic comparte el cartel de su evento y los Arctic Monkeys no son la única sorpresa.

El festival de música y arte irlandés Electric Picnic ha compartido a través de redes sociales, el cartel del evento, que encabezan artistas como Dermot Kennedy, Tame Impala y la exitosa banda británica Arctic Monkeys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Electric Picnic (@epfestival)

El Electric Picnic; que se organiza desde 2004 en Stradbally Hall, Condado de Laois, Irlanda por Pod Concerts y Festival Republic; está programado para los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre de este año.

En el cartel del festival también podemos encontrar nombres como Megan Thee Stallion, Wolf Alice, Pixies, Little Simz, Fontaines D.C., London Grammar, Glass Animals, The Kooks, Bright Eyes, Girl In Red y Sleaford Mods. 

Los headliners del evento se presentarán de la siguiente manera: Arctic Monkeys el día domingo 5 de septiembre, Tame Impala el sábado 6 y Dermot Kennedy el viernes 2, y los boletos salen a la venta el 11 de marzo.

El Electric Picnic no es el único festival que los Arctic Monkeys encabezarán este año, también figuran entre los headliners de Reading and Leeds Festivals (agosto 2022) y han anunciado una serie de giras alrededor de Europa posterior a comentar que su nuevo álbum, el séptimo de la banda, está “prácticamente listo”. 

¡No te lo pierdas. Adquiere aquí tus entradas!