Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200703
Escucha

Escucha "Teniente Harina", lo nuevo del IMS

El Instituto Mexicano del Sonido llega con un nuevo cumbión que además, será tema principal de serie.

Camilor Lara esta vuelta, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Teniente Harina”, el nuevo sencillo de El Instituto Mexicano del Sonido (IMS).

La canción es el tema musical de la serie “Harina” de Comedy Central y Prime Video, basada en el sketch homónimo de Backdoor que se volvió viral en 2019 a través de YouTube (puedes ver el sketch aquí). El sencillo que se define como un “pinche cumbión bien loco”  es el segundo lanzamiento de la serie de canciones Cumbia Manifiesto del IMS, con las que pretenden rendir homenaje al popular género.

El track “Teniente Harina” es una mezcla rítmica que contagia alegría y con la que dan ganas de bailar desde el primer momento. Y por supuesto, trae recuerdos de esas fiestas que se prolongan hasta las seis de la mañana. La serie de comedia inspirada en el famoso video se estrenará el día 9 de marzo en América Latina y llegará un día después  a la plataformas de streaming. Y es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo.

Te dejamos el tráiler de “Teniente harina” a continuación: