Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200468
Kurt Vile comparte su single

Kurt Vile comparte su single "Hey Like a Child"

04/Mar/2022

La nueva canción es el último adelanto de su nuevo disco.

Como parte de su próximo álbum, el cantante estadounidense Kurt Vile, ha compartido "Hey Like a Child", último sencillo previo al estreno de su LP (watch my moves), el cual esta programando para estrenarse el próximo 15 de abril a través de Verve Records.

La canción nos sumerge en una melodía melancólica, la cual es acompañada de un riff de guitarra bastante contagiosa y vibrante. "Hey Like a Child" es toda una excursión sonora de medio tempo que te llenara de pasividad y un trip nostálgico que te invadirá.

Dale play y escucha lo nuevo de Kurt Vile.

Creo que mi último disco Bottle It In de 2018 fue bastante épico, y en este he tenido aún más tiempo para hacerlo. Tengo la energía de un nuevo sello y no me siento tan apurado. Grabé más que suficientes canciones y luego puse las mejores en este álbum, así que es perfecto”, comentó Kurt en un comunicado de prensa.

(watch my movesfue grabado en el estudio OKV Central y este representa su primer lanzamiento para Verve Records, su nuevo sello discográfico. La producción de estas nuevas canciones estuvo a cargo de Vile junto a Rob Schnapf.