Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199989
Kehlani estrena el sencillo, “Little Story”

Kehlani estrena el sencillo, “Little Story”

24/Feb/2022

La suavidad de una voz ya consolidada en el mundo del rhythm and blues.

Kehlani, artista nominada 2 veces al premio Grammy y gran exponente del R&B, regresa para presentar “Little Story” el segundo sencillo de su tercer álbum Blue Water Roads presentado por Warner Music Australia, que muestra tintes de quiet storm (subgénero del R&B) al ser más suave y melódico. Este álbum llega después del gran éxito obtenido en el año 2020 con su material It Was Good Until It Wasn’t, álbum que la hizo pasar de promesa a estrella del género.

Para la realización de este track, Kehlani colaboró con el productor Pop Wansel y juntos crearon una pieza romántica, muy suave y con un ritmo pausado que permite escuchar la melodiosa voz de la artista y el desarrollo del sencillo en sí. Con una guitarra acústica de base, y unos acordes repetitivos, pero hipotónicos, de una guitarra eléctrica, Kehlani nos cuenta la historia de un amor que no se consolidó, pero que marcó su vida y que explota con violines en cada nota sostenida de la artista.

El single llega acompañado de un material cinematográfico, el cual podemos describir como un visual increíble y sencillo. Con una cinematografía cuidada, y clásica por el uso de cinta en lugar de formato digital, la producción nos permite vivir la historia de manera más cercana y simbólica. Este material nos recuerda al trabajo del fotógrafo Philippe Halsman, por el manejo de los encuadres y del blanco y negro, mientras se alude a la belleza de las mujeres afroamericanas.

Mira el video dirigido por la propia Kehlani y el director Alexandra Thurmond:

El estreno de Blue Water Road, se encuentra próximo y, en Indie Rocks!, estamos emocionados por escuchar todo lo que Kehlani tenga para nosotros en este 2022.