199723
Torres comparte covers de Keith Urban y Nirvana

Torres comparte covers de Keith Urban y Nirvana

22/Feb/2022

Los viejos éxitos nunca mueren, solo se renuevan y forman parte de las nuevas generaciones.

Mackenzie Scott, mejor conocida como Torres, ha lanzado don nuevos covers: "Making Memories of Us" de Keith Urban estrenado en 2004 y "All Apologies", un clásico de la agrupación Nirvana en la década de los noventa.

A través de estas dos versiones, la cantante estadounidense brinda una lectura honesta y afectuosa que se sumerge entre los sonidos del country y el indie rock. La primera de Urban es una melodía más suave que la original, donde el verdadero sentimiento sobre el amor sale a flote.

Mientras que la segunda canción, Torres pone como protagonistas el ritmo de los sintetizadoras y los riffs de guitarra para deleitarnos con una composición más oscura y eufórica. Un reivindicación en su totalidad de afecto y seriedad sobre este tema que formó parte de In Utero en1993.

Anteriormente, la intérprete de indie rock estrenó dos álbumes titulados Silver Tongue y Live in Berlin. Un años después, Scott presentó Thirstier, el cual se posicionó como lo más reciente de su carrera hasta la fecha, junto con estos dos nuevos covers, mismos que te dejamos a continuación.