199718
Conoce el synth pop espacial de Tres Veces Tierra

Conoce el synth pop espacial de Tres Veces Tierra

Esta banda originaria de la CDMX se puede convertir en tu banda favorita si lo tuyo son los sintetizadores y los ritmos bailables.

Hubo un momento en la década pasada que los sintetizadores y efectos en las guitarras saturaron la música, en especial la de bandas emergentes en México. Camilo SéptimoRubytates, Seville, Technicolor FabricsClubzYoung Tender son algunas de las bandas que le entraron a esa corriente. Algunas se consolidaron y han llegado a estar en festivales nacionales e internacionales, otras aún no dan ese salto pero siguen haciendo las cosas muy bien. Si alguna o varias de estas bandas son tus favoritas, entonces el proyecto Tres Veces Tierra se volverá una banda predilecta para ti.

Este cuarteto utiliza los sintetizadores para crear atmósferas que podrían pertenecer al soundtrack de alguna película cuya historia se desarrolla en el espacio exterior. Las guitarras que utilizan en sus temas acompañan muy bien a las voces que en ocasiones se enciman una sobre otra en los coros de algunos temas como en "Trueno De Venus"Tres Veces Tierra tiene ya seis años de existencia y ha logrado compartir escenario con bandas como FármacosHawaiian Gremlins Francisca y Los Exploradores. Además, la banda ha logrado traspasar fronteras gracias a su primer EP Tres Veces Tierra, con el que llegaron a sonar en la radio de Argentina y Estados Unidos.

Tres Veces Tierra anda de estreno, ya que el pasado 18 de febrero salió su más reciente canción "Entre La Luz", un tema que reafirma el sonido descrito en el primer párrafo. Incluso esta canción fue lanzada con todo y un video oficial dirigido por Javier González Benavides y grabado en la colonia Santa María La Ribera.

Conoce más acerca de Tres Veces Tierra en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube