Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199545
Zoé Water te invita a Dejar tu Tapita

Zoé Water te invita a Dejar tu Tapita

18/Feb/2022

¡Tus tapitas salvan vidas! Únete a la causa con Zoé Water.

Seguramente has escuchado en más de una ocasión sobre el Banco De Tapitas, pero si no ha sido así, aquí te contamos todo. Resulta que esta es una ONG con una gran causa, ya que se encarga de apoyar a niños y jóvenes menores de edad con diagnostico de cáncer. ¿Cómo? A través del reciclaje de tapitas. Sí, esas tapas de las que todo el tiempo estás rodeado y tal vez no habías notado: de botellas de agua, refresco, yogurt, crema y todas las que se encuentren elaboradas con plástico.

Zoé Water se sumó a la recolección y con mucho amor te invita a que tú también lo hagas. Desde el pasado 14 de febrero y hasta el próximo 30 de abril, en ARTZ Pedregal encontrarás un corazón gigante en el que tapita con tapita se irá llenando hasta llegar a la cima y cada vez que así sea, dos pequeños recibirán apoyo con la ONG.

banco de tapitas-artz-36-2022

Si ya has recolectado tus tapitas en casa con tu familia, amigos, pareja, o tú solito y estás buscando un contenedor para llevarlas, te invitamos a que asistas a hacer latir este corazón en al anfiteatro de ARTZ Pedregal, ubicado en Perif. Sur 3720, Jardines del Pedregal.

Además de sumarte a la increíble causa, podrás pasar un rato muy agradable con tu acompañante, ya que Zoé Water adaptó un pequeño espacio de descanso para que disfrutes el momento.

banco de tapitas-artz-15-2022

¡Súmate, pon tu tapita de amor!

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial