Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

DFA Records anuncia fiesta por el 20° aniversario del sello

DFA Records anuncia fiesta por el 20° aniversario del sello

26 Marzo 2022

DFA Records anuncia fiesta por el 20° aniversario del sello

Fecha

26 Marzo 2022

Precio

$65 USD

Artista(s)

2manydjs

17/Feb/2022

Un grito de euforia tras dos décadas entre record y record.

A principios del nuevo milenio los sonidos alternativos inundaban sistemas de sonido alrededor de todo el globo, siendo los oídos en las grandes urbes quienes dictarían el flujo de esta nueva ola cultural. Ciudades como New York jugarían un papel fundamental en los años siguientes, poniendo la fertilidad artística al servicio de nombres como Mo’ Wax, Tim Goldsworthy, James Murphy y Jonathan Galkin, quienes fundarían el icónico sello DFA Records.

Bandas como Hot Chip, Holy Ghost!, The Juan Maclean, LCD Soundsystem, Yacht y The Rapture serían solo algunos de los actos cobijados por la discográfica durante  estas dos décadas de trayectoria y llegando a 2022 con el anuncio de una más que merecida celebración.

Es volver un poco a la mala idea de las fiestas super ambiciosas de años atrás, tres cuartos llenos de bandas, DJs, familia del sello, amigos y compañeros, más uno que otro deseando estar en una fiesta diferente, toda la gente maravillosa que nos ha apoyado a lo largo de estos años”, compartió el vocero de DFA en un comunicado de prensa.

El festejo está programado para este próximo 26 de marzo en el Knowckdown Center de Queens, New York, presentando actos como 2manydjs, Black Dice, Black Meteoric Star, Juan Maclean, Optimo, Tyler Pope y mucho más.

DFA Records Party (Flyer)