Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199314

El Shirota y Loiis en Sesiones Cucapá

Nueve personas sobre el escenario se divierten dejándose llevar entre enloquecidos destellos sonoros.

Por segunda ocasión en este año, Cerveza Cucapá comparte bajo su iniciativa La de Siempre, una sesión de jammin con talento mexicano. Luego de trabajar con Películas Geniales y Belafonte Sensacional, la marca cervecera se encargó de reunir -en colaboración con Indie Rocks!-, a dos proyectos creativos, explosivos y enérgicos; por su puesto hablamos de El Shirota y Loiis.

El cuarteto mexicano, se ha distinguido por su relevante fusión de rock noise alternativo que transita entre contrastes de notas ligeras y unas más pesadas; algunas son tan poderosas y ruidosas que definitivamente revientan tu cabeza; mientras que otras te permiten navegar por senderos opuestos repletos de armonía. Por su parte, el quinteto mexicano es experto en construir atmósferas contemplativas que poco a poco irán explotando hasta convertirse en una catarsis; juntos son eso: la liberación.

El Foro Indie Rocks! fue testigo de esta fusión de sonidos e ideas creativas en donde El Shirota y Loiis imponen su personalidad en cada nota y silencio que les acompaña durante esta sesión. Te recomendamos que en este momento aconcidiones tu espacio para que disfrutes del jammin' a través de Indie Rocks!