Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sadfields, ACTY y MELTS en No Somos Nada Distro Café

Sadfields, ACTY y MELTS en No Somos Nada Distro Café

04 Marzo 2022

Sadfields, ACTY y MELTS en No Somos Nada Distro Café

Fecha

04 Marzo 2022

Lugar

No Somos Nada

Medellín, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06760, México

Precio

$50 MXN

Artista(s)

ACTYSadfields

Noche a filo de distorsiones nacionales.

El corazón de la Roma Sur se llenará con capas de cuerdas ultrasaturadas, reverberaciones pulidas y el bleed constante de shoegaze vuelto noise el próximo viernes 4 de marzo, dejando el escenario de No Somos Nada Distro Café en las capaces manos de tres de las agrupaciones más interesantes que, hoy por hoy, ofrece el underground nacional.

El triplete conformado por Daniel Espinoza, Miguel Lara y Erick Román encabeza esta incendiaria fecha plagada de sonidos estridentes, haciéndose acompañar por los hidalguenses Amparo Carmen Teresa Yolanda y continuando con la ráfaga de presentaciones notables para MELTS.

Sadfields + ACTY + MELTS (Flyer)

La anticipada fecha representará el regreso de ACTY a territorio capitalino, esto tras el par de conciertos que tuvo la agrupación en meses anteriores en venues de Puebla y Querétaro. 

El concierto, próximo a llevarse a cabo con cupo limitado debido a las aún vigentes medidas sanitarias, promete ser un agasajo de distorsión y armonías atmosféricas, exponiendo el abanico de nuevos y efervescentes proyectos forjados diariamente desde las trincheras del mexaground.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del foro el día del evento y puertas abriendo para todos los asistentes en punto de las 20:00 hrs.