Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rafael Acosta dará un concierto en Foro Hilvana

Rafael Acosta dará un concierto en Foro Hilvana

19 Febrero 2022

Rafael Acosta dará un concierto en Foro Hilvana

Fecha

19 Febrero 2022

Lugar

Foro Hilvana

Mexico City, Mexico

Precio

$200 - $250 MXN

Sus invitados serán Los Gatos Rockbilly y Los Leopardos.

El maestro Rafael Acosta no deja de estar activo musicalmente, y en vivo sigue demostrando su pasión por el rock & roll, con gran entereza y tremendo respeto por el escenario. Una leyenda que podrás atestiguar en su próxima presentación acompañado por músicos de primera.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el Foro Cultural Hilvana, ubicado en Av. México-Tenochtitlán 17, Buenavista. Este contará con la participación estelar de Los Gatos Rockbilly y Los Leopardos que nos darán una dosis excepcional para los amantes de la buena música.

19-02-22 TOQUÍN RAFA ACOSTA HILVANA. ALTA RES.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos en preventa o $250 pesos el día del show, los cuales están a disponibles a través de WhatsApp con este link, donde solo se aceptarán transferencias o depósitos bancarios. Al igual puedes comprarlos desde la taquilla del Hilvana de viernes a sábado en un horario de 6 pm a 1 am.

Así que no dejes pasar esta velada y escuchar a Rafael Acosta desde la urbe capitalina. Mejor adquiere tus entradas con anticipación y no olvides seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.