Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199240
Amor y afección en “Ni Un Paso Atrás”, lo nuevo de Kafi

Amor y afección en “Ni Un Paso Atrás”, lo nuevo de Kafi

14/Feb/2022

“Una historia para los románticos sin remedio”.

Haz retumbar tu corazón con “Ni Un Paso Atrás”, el nuevo tema de la cantautora “yucaregia”, Kafi; extracto de su primer EP bajo el mismo título, ya disponible. 

Inspirado en la época sesentera y en el sonido motown de los 60, esta canción es una mezcla de R&B y neo-soul con líricas románticas, progresiones elegantes, y sutilidad sin precedentes. Producida por Daniel Martinez y Andrés Peralta en Mérida, Yucatán.

Una pieza ideal para dedicar que se acompaña con de un meloso videoclip oficial, dirigido por Ernesto Ancona y producido por Bloquéame y Ya; La atemporalidad del amor, una cita perpetua que deja volar la imaginación y el enamoramiento al límite. 

Recientemente, la vocalista compartió sus más recientes sencillos “1 en un Millón”, “Para Dos” y “Sol Colorado”, las cuales poseen una característica similar con sus letras románticas, apasionadas, luminosas y multicolor. En su mayoría acompañadas con pequeños tintes tropicales provenientes del sur del país, y de un sonido americano traído de sus raíces norteñas. 

Previo a este EP también participó en el single “Feel It”, en compañía de Soundsuality y Facy Sedated, en “Falling For You” de Kauss; además de publicar su primer tema en solitario “We’ll Meet Again”.

Escucha el nuevo EP de Kafi y descubre de más música como esta en Indie Rocks!