Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199151
“Ana”, lo nuevo de Axel Catalán

“Ana”, lo nuevo de Axel Catalán

La canción perfecta para los corazones rotos.

Axel Catalán es un artista que retoma cualquier vaivenes de la vida y los transforma en composiciones llenas de energía y emociones. Una esencia que revivió en su más reciente sencillo "Ana" y que nos ayuda a superar una despedida amorosa.

Siguiendo un poco el cliché que implica culminar una relación, este tema es literalmente un 'adiós'. Es explicarle a alguien por qué terminó y lo que se siente cuando ya no hay amor, donde lo único que te queda es seguir adelante.

Es así como Catalán nos sumerge en aquella adversidad que, tarde o temprano, nos romperá el corazón. Un sentimiento que nos presentó a través del sutil ritmo del folk rock junto con una suave voz melódica que nos abraza desde el recuerdo y la añoranza.

'Ana' obviamente tiene una dedicatoria, pero realmente es una canción que aplica en general para todas las personas que se han visto involucradas en el detrimento de una relación (...) no sabes realmente por qué ni cómo, pero tienes la certeza de que las cosas no pueden continuar", indicó sobre el significado de su tema.

Por ahora "Ana" se posiciona como lo más novedoso de Axel Catalán y como una sucesión de sus pasados temas "Paz Mental" y "Trueno", mismos que nos revelan un lado más sensible y suave del artista.