Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199016
“All Night Long”, lo nuevo de Pachyman ft. Winter

“All Night Long”, lo nuevo de Pachyman ft. Winter

09/Feb/2022

Si buscas un poco de reggae old school y un tanto de chill vibe caribeño, has encontrado el lugar correcto.

Pachyman comienza el año con su nuevo sencillo “All Night Long”, en compañía de la artista brasileña, Winter. Este es un single precedente de su más reciente álbum de 2021, The Return Of Pachyman, vía ATO Records

Con ritmos que sazonan sus raíces puertorriqueñas, el músico multiinstrumentista radicado en Los Ángeles, CA, recrea “la ternura y el dolor de una noche tardía” con la presencia de una voz femenina. A través de la fusión de pianos eléctricos y sintetizadores, brinda una sensación de modernidad que desemboca directamente en el lovers-rock, subgénero del reggae. 

“Escribí todo el tema inspirándome en artistas como Jennifer Lara y Sonia Ferguson. Llamé a mi amiga brasileña, la increíble vocalista y compositora Winter, para que le diera su toque a la música. Ella le dio su propio toque, cantando en inglés y portugués de una manera soñadora que le dio a la canción su propio sonido único", declara Pachy García en un comunicado.

En su último y tercer álbum de estudio, el latino se inspira en el reggae caribeño de la vieja escuela del que García se enamoró mientras crecía en San Juan, Puerto Rico. Además, intenta mostrar cómo el flujo caribeño puede cruzar las barreras geográficas y musicales que resuenan desde la cuna del género, en Jamaica, hasta su tierra natal o Estados Unidos. 

 Escucha “All Night Long” ft. Winter y descubre más música como esta en Indie Rocks!