Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198993
Alex Edkins (METZ) anuncia proyecto en solitario

Alex Edkins (METZ) anuncia proyecto en solitario

Nuevo rostro en hyperdrive para el canadiense.

El guitarrista y vocalista del proyecto de hard sound ha anunciado el lanzamiento de nueva música, conformando un nuevo side project bajo el nombre de Weird Nightmare y contando con el respaldo de la legendaria disquera de Seattle, Sub Pop Records. 

Edkins se ha ganado un nombre entre la escena internacional de sonidos intensos gracias a su participación al frente de Metz, contando con numerosas presentaciones, cinco álbumes de estudio y manteniéndose a la vanguardia del punk contemporáneo desde su debut a finales de 2012. Hoy, el canadiense decide ampliar su nada despreciable discografía anunciando el lanzamiento de un LP en solitario durante el transcurso de 2022.

Uno puede escuchar, respetar y apreciar completamente la reverencia por el gancho de gracia de Alex, manejado generosa y magistralmente ¡Asesino!”, compartió Jonathan Poneman, cofundador del sello, sobre el futuro material.

Si bien aún no tenemos primer adelanto rumbo al debut del músico como Weird Nightmare, el teaser oficial del anunciado lanzamiento se encuentra ya disponible en los canales oficiales de Sub Pop, presentándonos poco más de 10 segundos con la offset amarilla de Edkins enmarcada por la estridencia de batería, bajo y guitarras sumergidas en distorsión.