198644
Ginla: niebla onírica y cuestionamientos existenciales

Ginla: niebla onírica y cuestionamientos existenciales

Solo tú sabes quién es tu apoyo en la vida.

Hay ocasiones en las que la vida nos demuestra que no es suficiente tener un sinfín de conocimientos. A veces hay que saber con quién y cómo compartirlos. Si hacemos énfasis en ello es porque algo similar le sucedió a Joe Manzoli y Jon Nellen, un par de personajes que durante toda su infancia y juventud anduvieron recopilando todo lo que su entorno les ofrecía. Su bagaje cultural es demasiado extenso; entre obsesiones por ritmos de hip hop, cultura italiana, aspiraciones al estudio y dedicación del jazz profesional, sonidos clásicos de la India -por mencionar algunos- les llevaron a tener un compromiso real con la música.

El Berklee College of Music fue el lugar en el que se dio aquel encuentro que denotó la creación de Ginla, un proyecto musical creativo, repleto de talento, pero sobre todo, de sueños. La dupla con sede en Toronto, ha desarrollado desde hace cerca de cinco años, un sonido muy particular, visionario y emocionante.

Tras la publicación de su álbum debut Codex (2018), Ginla se prepara para presentar Everything, su segundo material discográfico que llega repleto de sentimientos que se entremezclan entre el pasado, el presente y el futuro. La melodía de sus composiciones es calma y se acompaña de un misterio poco común. Una prueba de ello es “Carousel”, el sencillo promocional del LP que llega en colaboración de Adrianne Lenker (Big Thief). Puedes escucharla a continuación:

Mezclado por Rusty Santos, el nuevo álbum de estudio estará disponible a partir del 25 de marzo a través de No Content. ¡No dejes de escucharlo!

ginla-álbum

Tracklist de Everything
1. "Bloodstream"
2. "Carousel"
3. "You"
4. "Take More"
5. "Moonlighting"
6. "JM"
7. "Decider"
8. "Finite"
9. "On Your Side"
10. "Earthquake"

No olvides seguir a Ginla en sus redes sociales.