Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Evanescence, Disturbed y Lamb Of God en el Rock Fest 2022

Evanescence, Disturbed y Lamb Of God en el Rock Fest 2022

141516 Julio 2022

Evanescence, Disturbed y Lamb Of God en el Rock Fest 2022

Fecha

141516 Julio 2022

Precio

$109 - $3,900 USD

Un lugar donde el rock sigue siendo importante.

Rock Fest es otro de los grandes festivales que regresan con toda su fuerza después de haber sido cancelados en el 2020 debido a la pandemia. Teniendo a Disturbed, Evanescence y Shinedown como headliners, la edición Rock Fest 2022 esta lista para celebrarse del 14 al 16 de julio en Cadott, Wisconsin donde reunirán algunas de las bandas más importantes del hard rock y el metal.

Con más de 70 actos programados esta edición cuenta con notables bandas como Lamb Of God, Halestorm, Mudvayne, Hatebreed, The Pretty Reckless, Avatar, Motionless in White, Nita Strauss y John 5. Además quienes cuenten con boletos para los 3 días podrán asistir a una pre fiesta el día miércoles 13 de junio en donde podrán disfrutar de la música de Firehouse, Lita Ford, Warrant, Other e Islander entre otros.

Las entradas generales y los pases individuales ya están a la venta a través del sitio web de Rock Fest. También se encuentran disponibles permisos para acampar y pases premium que incluyen más elementos para vivir una experiencia única.