Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Peggy Gou y Squarepusher se unen al Field Day 2022

Peggy Gou y Squarepusher se unen al Field Day 2022

20 Agosto 2022

Peggy Gou y Squarepusher se unen al Field Day 2022

Fecha

20 Agosto 2022

Lugar

Victoria Park

Mexico City, Mexico

Precio

£ 60,00 - € 145,00

Field Day ha anunciado la última ola de actos para la edición 2022.

El festival Field Day está listo para un glorioso regreso, se llevará a cabo en Victoria Park en el este de Londres presentado como el lugar para el espectáculo anticipado de este año. El festival, que tendrá lugar el sábado 20 de agosto de 2022 como parte del programa APE Presents, presentará a algunos de los artistas más venerados de la música electrónica.

Presentando a The Chemical Brothers y Kraftwerk como headliners del festival, los organizadores han dado a conocer los nuevos nombres que se agregan al cartel para la edición de este 2022. Agregándose al festival se encuentra Peggy Gou quien se une como invitada especial junto a Squarepusher, seguidos de proyectos como FJAAK, Helena Star, Artwork seguidos con CC:DISCO!, Carl Craig con Moodymann y Denis  Sulta con Mella Dee.

Estos actos se unen a los ya anunciados durante el año pasado, tales como Daniel Avery, Eliza Rose, Erol Alkan, Floating Points, HAAi, Logic1000 y Tourist.

Para más información vista el sitio web del festival. Field Day ya tiene todo listo para tocar en la fiesta al aire libre durante todo el día.