Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198213
“Shinigami Eyes”, lo nuevo de Grimes

“Shinigami Eyes”, lo nuevo de Grimes

26/Ene/2022

La canción está inspirada en el anime japonés, Death Note.

La cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, ha lanzado una nueva canción titulada “Shinigami Eyes” y la cual rinde tribuno a Death Note. Una pieza con sutiles toques futuristas que marcan el inicio de su siguiente etapa musical.

Dicha entrega cuenta con un visual dirigido por Brthr, donde se observa a la artista de dream pop en diferentes escenarios luminosos que captan una esencia de ensueño. Es así como Grimes viaja al futuro a través de una ráfaga de sonidos repletos de electrónica pop.

 'Shinigami Eyes' fue una canción de decisión ejecutiva de la discográfica. Básicamente escribí todo el asunto de la ópera espacial (...) en realidad me gusta mucho la canción", mencionó la artista sobre su estreno para medios locales.

Anteriormente Grimes presentó "Player of Games", un sencillo similar a esta temática electrizante y del que ahora forma parte "Shinigami Eyes". Sin embargo la segunda pieza estará incluida en su EP, Fairies Cum First; así como en su próximo álbum Book 1.

Dale play al tema.