Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Auténticos Decadentes llegará a Puebla

Los Auténticos Decadentes llegará a Puebla

26 Marzo 2022

Los Auténticos Decadentes llegará a Puebla

Fecha

26 Marzo 2022

Lugar

Auditorio de la BUAP

BUAP, S/N, Calle de la Academia, Fraccionamiento la aldea, Puebla de Zaragoza, Puebla, 72570, México

La banda se presentará en el Auditorio de la BUAP como parte de la celebración por sus 35 años de trayectoria.

No hay un lugar en Latinoamérica dónde no se haya escuchado una sola canción de Los Auténticos Decadentes, por más de 35 años ha sido una de las bandas más representativas e importantes de Argentina y cada que sacan un disco nuevo se vende muy bien en todo el continente. Con México, la agrupación tiene una relación muy especial y cariñosa, el público mexicano siempre responde de buena manera en todas y cada una de las fechas que agendan en nuestro territorio, sea donde sea.

En el marco de su celebración por los 35 años de una trayectoria espectacular, Los Auténticos Decadentes se presentará en el Auditorio de la BUAP en Puebla. La banda llegará con un show muy memorable en cuanto al set de canciones que tocarán, no cualquier día se cumplen 35 años, por lo que no te puedes perder este concierto.

La cita es el próximo sábado 26 de marzo, los boletos tendrán una preventa en eTicket para tarjetahabientes Citibanamex hoy y mañana, el viernes se abrirá la venta al público en general y los precios van de los $635 a los $1,155 pesos. ¡No te quedes fuera de esta increíble celebración!