197759
deep tan comparte “beginners’ krav maga”, su nuevo single

deep tan comparte “beginners’ krav maga”, su nuevo single

18/Ene/2022

La banda también anuncia gira por Reino Unido.

El trío de post punk femenino deep tan, publicó "beginners’ krav maga", su primer material de este 2022, el track llega como sucesor del sencillo "tamu's yiffing refuge"; en este nuevo tema, deep tan aborda de manera irónica el hecho de que las mujeres deben tomar clases de defensa personal para protegerse cuando anden solas por la noche.

Con un tono bastante oscuro "beginners' krav maga" habla de la necesidad de que los hombres sean educados para que ninguna mujer ande con miedo de salir a solas a la calle por las noches, ese temor de que algo les pueda pasar, como ha sucedido y se ha visto en los últimos años, donde la violencia a la mujeres ha aumentado.

'beginners' krav maga' es una respuesta a la idea de que las mujeres deben tomar clases de defensa personal para sentirse seguras en la calle por la noche. Chica, no debería tener que hacerlo. Sin embargo, parece que todos los días hay una nueva Sarah Everard, Sabina Nessa o Ashling Murphy. Educar a sus hijos, hermanos y amigos varones. La violencia de los hombres contra las mujeres es una epidemia y tiene que parar, así que hicimos una canción pop para hablar de eso", comparte deep tan de la canción.

Dale play a "beginners' krav maga" a continuación:

En 2021 deep tan publicó su EP debut creeping speedwells, con este material de estudio la banda se colocó como una de las mejores bandas de post punk de mujeres, impulsando así a la escena vanguardista de post punk en Londres. De igual forma con este trabajo de estudio, la banda emprenderá una gira por Reino Unido arrancando el próximo 20 de mayo en Newcastle.

deep tan gira

20 May - Newcastle - Zerox
21 May - Edinburgh - The Great Eastern Festival
22 May - Sheffield - Record Junkee
24 May - Nottingham - Rough Trade
27 May - Leeds - Headrow House
28 May - Manchester - YES (Basement) (Mood Swings)
29 May - Birmingham - Hare & Hounds
1 Jun - London - Venue MOT