Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Selofan se presentará en el Foro Indie Rocks!

Selofan se presentará en el Foro Indie Rocks!

05 Febrero 2022

Selofan se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

05 Febrero 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa $600 // Día del evento $650 

Artista(s)

Selofan

¡Sé parte de la teatralidad de la agrupación griega!

Joanna y Dimitris llevan más de una década componiendo desde casa un sinfín de melodías que consiguen adueñarse de tu mente y de tus pies. Intentar catalogar el sonido de Selofan sería imposible y es que la dupla no ha hecho más que fusionar, contrastar, explorar y experimentar con diferentes sonidos, texturas e idiomas. Su música es emocional, teatral y oscura. Tras la publicación de Partners in Hell (2020), la agrupación viajará a la CDMX para ofrecer un concierto imperdible.

El show se realizará el próximo sábado 5 de febrero en las instalaciones del Foro Indie Rocks! El encuentro está programado para suceder en punto de las 19:30 H, así que te recomendamos llegar puntual para que no te lo pierdas. Además, contará con la participación de Qual, Total Chroma y Wire Spine. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de Boletia a los siguientes costos:

  • Preventa $600
  • Día del evento $650

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad.

¡Adquiere aquí tus entradas!

FLYER SELOFAN

Durante este encuentro Selofan deleitará a sus fanáticos con canciones como "Give Me a Reason", "Absolutely Absent", "Zusammen", "I'm Addicted", por mencionar algunas. ¡No te lo pierdas!