Cristóbal Briceño ofrecerá tres conciertos en México

Cristóbal Briceño ofrecerá tres conciertos en México

06 Febrero 2022

Cristóbal Briceño ofrecerá tres conciertos en México

Fecha

06 Febrero 2022

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

$300 - $350 MXN

El compositor chileno se presentará en Puebla, Monterrey y CDMX.

La música de Cristóbal Briceño regresará a tierras mexicanas para presentar su nuevo proyecto discográfico Todo no es tanto, un material nostálgico y lleno de energía que tocará tu corazón durante sus tres presentaciones en México de 2022.

El compositor chileno se reencontrará con sus seguidores y los deleitará con su viejos y nuevos éxitos el próximo 3, 4 y 6 de febrero en Puebla, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de wewow.com y tiene un coste de $300 a $350 pesos.

¡Puedes adquirir tus entradas aquí!

Cristóbal Briceño

Así que no te pierdas esta cita con Cristobal Briceño para escuchar su inconfundible voz al momento de interpretar sus temas “Tal vez es amor”, “Romance te puedo dar”, “El malo”, “Ojitos Marihuanera”, “Ruth Azul”, así como su nuevo repertorio musical.

¡No dejes pasar esta velada! Recuerda que serán los únicos eventos del cantautor en nuestro país, mejor adquiere tus boletos con anticipación y no olvides seguir las medidas sanitarias de los recintos para evitar contagios por Covid-19.