Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Barrio Retumba presenta su tercera edición

El Barrio Retumba presenta su tercera edición

19 Febrero 2022

El Barrio Retumba presenta su tercera edición

Fecha

19 Febrero 2022

Precio

General $300 / M&G $1800 Cupo limitado / Super Fan $3200 (20 disponibles)

La Ciudad de México será testigo del festival más grande de rap nacional.

Festejando su tercera edición, El Barrio Retumba llenará de muchas rimas el ex Balneario Olímpico de Pantitlán, venue que será la sede de este año. La cita es el próximo 19 de febrero en punto de las 13:00 H. está edición está organizada por por Hustle and Flow.

El evento tiene como objetivo reunir a los mejor de la escena de rap mexicano dentro de un solo escenario, además de dar a conocer a los nuevos artistas independientes, entre los artistas que que figuran dentro de este encuentro de rap mexicano están Arianna Puello, Hispana, Coko Yamasaki, Dani Flow y Teeam Revolver entre muchos otros.

La primera edición se llevó a cabo en 2013, y para esa ocasión el cartel contó con grandes exponentes del hip hop, C-Kan, Don Aero y Mc Davo; dos años más tarde, en 2015 se llevó a cabo la segunda edición gracias al apoyo de Yocu Arellano y Piero Castillo de Los de Abajo.

Además de los artistas ya mencionados, El Barrio Retumba 3 contará con invitados especiales, como Caló. Los boletos están a la venta a través de ticketplanet, el evento es para todas las edades.

  • General $300
  • M&G $1800 Cupo Limitado, incluye foto, firma y lugar preferente
  • Super Fan $3200 (solo 20 disponibles, se adquieren en Yoner One) Incluye acceso total, backstage (acceso a camerino) lugar preferente, foto y firma, área de snacks y bebidas.