Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197435
Escucha “Pista (Fresh Start)”, lo nuevo de Los Bitchos

Escucha “Pista (Fresh Start)”, lo nuevo de Los Bitchos

Un viaje instrumental de sonidos retro futuristas.

Los Bitchos es una banda formada por Serra Petale, Agustina Ruiz, Josefine Jonsson y Nic Crawshaw, y que ahora están de estreno con el tema “Pista (Fresh Start)", el aliado perfecto que te acompaña a una taberna, una fiesta entre amigos o simplemente yendo de copiloto en un carro.

Este estreno es un viaje instrumental retro futurista que mezcla los sonidos de cumbia argentina, psych turca y guitarras surf para darnos una composición fuera de este mundo. Es así como la agrupación británica nos recuerda que las cosas simples pueden ser el mejor aliado para pasar un buen rato; una idea que se plasmo en su visual.

Estamos muy emocionadas de sacar esta canción. El video te transporta a nuestra vida como testigos bajo protección tras nuestro programa de juegos y nuestra victoria en el tribunal - la buena vida y los nuevos inicios. Pero las cosas no son lo que aparentan… Nos divertimos tanto grabando este video y no queríamos dejar nuestro nido agradable y cómodo”, mencionan en un comunicado de prensa.

"Pista (Fresh Start)” es el tercer sencillo que comparte Los Bitchos de su próximo álbum, Let The Festivities Begin!, el cual será lanzado el 4 de febrero 2022 a través de City Slang Records. El álbum fue producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand en los Gallery Studios, Londres.