Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197046
Widowspeak comparte

Widowspeak comparte "Everything Is Simple" y anuncia nuevo álbum

04/Ene/2022

Widowspeak regresa con una dualidad imaginaria

El dúo de Nueva York, Widowspeak, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum titulado 'The Jacket', esta producción es su sexto material y promete ser uno de los mejores trabajos realizados del dúo. El nuevo disco estará centrado en la formación y desintegración de una banda ficticia, plagado de algunas auto referencias.

Acompañado del anuncio, el dúo liberó el primer single titulado "Everything Is Simple", canción que gira bajo un estilo country minimalista y que habla acerca de la simpleza y sentimientos puros que surgen ante una declaración.

El video musical que acompaña el nuevo sencillo nos muestra a Molly Hamilton dirigiéndose a un rodeo en Brooklyn, donde varios vaqueros acorralan a los toros al ritmo de la línea de apertura de la cantante.

Escucha "Everything Is Simple" a continuación.

Al comienzo de algo (una relación, un proyecto, un trabajo, un lugar nuevo) tienes este sentimiento muy puro hacia eso. Todo se siente menos complicado porque estás totalmente orientado hacia ese potencial." comentó el dúo sobre el nuevo tema.

Para la grabación de 'The Jacket', la vocalista Molly Hamilton y el guitarrista Robert Earl, regresaron a vivir a la ciudad de Nueva York y grabaron el álbum en Diamond Mine Studios bajo la producción de Homer Steinweiss. 'The Jacket' estará disponible el próximo 11 de marzo a través de Captured Tracks.

Pre ordena The Jacket aquí.

Widowspeak_2022