Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Carnaval Fest está de regreso con una nueva edición para 2022

El Carnaval Fest está de regreso con una nueva edición para 2022

1920 Marzo 2022

El Carnaval Fest está de regreso con una nueva edición para 2022

Fecha

1920 Marzo 2022

Precio

95.000 -175.000 pesos colombianos

El rock regresa a la tarima con el Carnaval Fest.

Los conciertos cada vez se hacen más presentes y uno de ellos es el Carnaval Fest y su sofisticada marca de rock latino que estarán de regreso en los escenarios de Colombia. El evento anunció que su mezcla musical de artistas y bandas contemporáneas volverán a cimbrar en la Ciudad de Medellín.

El fin de semana prometen dos espectáculos memorables, ya que volverá a reunir a los amantes del rock el próximo 19 y 20 de marzo del siguiente año con un toque latino y eufórico. Los boletos para este evento tendrán un costo de 95.000 pesos colombianos por un día y 175.000 pesos colombianos para ambas fechas; los cuales estarán disponible en los puntos de venta de puntos de venta valhala rockbar y rockersmusical.

Así que no te pierdas esta cita en la Cancha Cincuentenario de Medellín, lugar donde se realizará el espectáculo, ya que el sábado se presentará Molotov, Jauría, I.R.A, Tr3sdecorazón, Chingadazo de Kung Fu, Los Caligaris, Los Suziox, Ekhumosis. Mientras que el domingo contará con la participación de Los Pericos, Los Petit Fellas, Dr Krápula, Coffee Makers, Superlitio, entre otros

¡No dejes pasar este festival! Prepara tu cartera y adquiere tus boletos con anticipación para asistir a este gran concierto. No olvides seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.